13/11/11

Mi primera fofucha - elegante







hola chicas que tal el fin de semana?¿?¿ ya esta acabando y mañana lunes otra vez...... buenooooooooo......

aqui os enseño la primera fofucha que he hecho, tenia que preparar un curso para el foro de como hacer una fofucha, asi que me fui a la casa de la otra administradora y me enseño como hacerlas que ella es la que sabe, y yo la que tengo que preparar los pap..... y bueno este es el resultado... no esta mal para ser la primera.... yo la he bautizado fofucha elegante, jejeejejejejj, porque con esa goma eva de brillitos en el vestido y el cinturon y zapatos.... pues la vi muy elegante, asi que al final le añadi un collarcito y todo...... lo que no se es si añadirle un bolso..... ya vere.....

y bueno deciros que la otra fofucha que estoy haciendo esta terminada tambien, falta comprar un bote para los lapices y ponersela en la misma tabla con el nombre de la niña a la que se la va a regalar mi niña la pequeña..... en cuanto este terminada os la enseño tambien..... a mi me esta gustando mucho como esta quedando.....

y como tengo tantas cosas que hacer...... pues este fin de semana no he hecho nada, jeejejejejejej, parece que me agobio de tantas cosas y no hago nada jejejejejej, pero bueno poco a poco me ire poniendo a hacer las cosas...

un saludo y feliz noche....

6 comentarios :

  1. hola, pues te quedo genial. A mi mi primera lapifucha me salio un churro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y esta fofucha que esta ya preparada para ir de bodas!
    Preciosa que va

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fofuchas!!!
    La verdad es que las he descubierto hace poco y me han enamorado.
    Pienso hacer alguna, pero en donde vivo es díficil encontrar el material necesario para muchos trabajos, aunque yo no desisto eh?
    Estoy deseando ver la otra que has hecho, seguro que tan bonita como esta.
    Besos: Aurora

    ResponderEliminar
  4. Buenooo...veo que te ha cundido el curso...te ha quedado muy bonita...a ver si yo encuentro un hueco para hacer alguna...¿me ayudarás?...
    nos leemos en el foro...pon aquí también la Campanilla que te ha quedado muy graciosa...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que muñequita mas graciosa.Te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas....

    julia por supuesto que te ayudo en todo lo que pueda......

    y ahora en un ratito pondre la campanilla aqui tambien para que la vean

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails