15/11/11

Mi nueva fofucha - Blancanieves





hola que tal lo llevais?¿?¿?¿ hoy os traigo esta nueva fofucha, la fofu blancanieves.... exclusiva para mi hija adriana que es la que me la ha pedido.... en dos tardes la he tenido que hacer, jejejeejejejejj. a ella le ha gustado mucho.... os he puesto una foto de los pies para que los veais porque con el vestido tan largo no se ven.....

y ahora........ mas trabajo me han dado, jeejejejejejej, mireya quiere una fofucha draculaura.... mi marido al verlas dice que quiere un fofucho fernando alonso - ferrari..... y yo queria hacerme una para mi... pero me parece que no voy a tener ganas, jeejejejjeej, mas todo lo que tengo que hacer....

feliz noche a todas...... besos

7 comentarios :

  1. jaja!ya te avise que eran adictivas! Blancanieves tambien me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, es genial la fofucha, sí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eva vaya carrerilla que has cogido...me gusta mucho esta...luego que acabes de todas...¿me haces una para mi?....
    Ves como si hay cosas que haces muy bien...esa carita esta superbien pintada...
    disfruta del miercoles y el jueves...el viernes te leo...y seguro que ya has hecho la Draculina...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola, que belleza me encanta la carita tan tierna que le hiciste!! te felicito es un gran trabajo!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!! No me extraña que te pidan más y más...qe family tán exigente..jejeje!!!!
    La carita me encanta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Anímate y sube un tutorial de como hacer fofus, que te quedan preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ya te lo había dicho , y ahora me repito ¡¡me gusta mucho y la carita esta genial !!!!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails