Seguidores

28/1/10

Paso a paso: Papelera goma eva



Los materiales que necesitan son:
  • 1 papelera.
  • Foammy o goma eva: colores negra, verde, rosa, amarilla, azul y blanca.
  • Pintura acrílica: colores verde, roja, amarilla, azul y blanca.
  • Palillos de madera.
  • Pincel redondo Nº 2.
  • Hilo grueso.
  • Pegamento universal.
Asi se hace:

Para comenzar con esta manualidad, debes tomar las medidas de la superficie externa del papelero, luego trasladarlas a la goma eva negra y cortar la base para comenzar a trabajar. Paso seguido, debes cortar rectángulos de diferentes tamaños en goma eva de distintos colores. Es esencial que tengas en cuenta el hecho de variar bien los tamaños y combinar los colores para que el acabado sea como el de la foto.



A continuación, debes sombrear los bordes de cada pieza con pintura acrílica del mismo color de la goma eva pero siempre un tono más oscuro. Debes decorar cada pieza pintando estampados de vivos colores y variados diseños Puede ser por ejemplo: rayas, puntos, flores pequeñas etc.. Para esto debes trabajar con palitos o pinceles finos.
Dejas secar la pintura y una vez que están listos, debes pegarlos sobre la goma eva negra. Entre cada uno de ellos, debes dejar 3 mm de espacio y con el hilo grueso debes coser las piezas a modo de retazos realizando una puntada en cada lado. Cuando la pieza esté completa y lista, la debes pegar envolviendo al papelero con pegamento universal.

Fuente: Utilisima.com

2 comentarios :

  1. me encantó! está hermoso! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

    Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

    Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

    Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

    Vincent
    creatiblogs.com

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas Relacionadas

Related Posts with Thumbnails