Seguidores

14/5/09

Revista crochet squares (cuadraditos)

Photobucket

Descargar

8 comentarios :

  1. hola, quiero agradecerte el enlace... pero tengo el problema que no sé donde tengo q clikar para descargarlo. llego a la pagina de mediafire, pero me da la opcion de subir archivos, no de bajar...
    me puedes decir cómo hacerle? y mira que no soy nueva precisamente en esto de descargar...
    mi mail azkyra@gmail.com. o si quieres por akí, que te visito a menudo
    besos

    ResponderEliminar
  2. voy a mirarlo, si eso lo subo a otro sitio. gracias por avisar.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. prueba ahora que la subi a otro sitio.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, gracias, ahora si, no sé qué pasaria en el otro enlace.
    muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    muy lindo tu blog. Tenfo el mismo problema que Azkira. ¿podrias poner el nuevo lugar? gracias
    besotes

    ResponderEliminar
  6. el enlace ya lo arregle ahora esta en megaupload y solo tienes que poner las letras que te pide arriba a la izquierda despues esperar que acabe la cuenta atras y descargarlo

    ResponderEliminar
  7. Poder crear uno mismo engrandece el alma. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas Relacionadas

Related Posts with Thumbnails