2/4/09

Patron corazon amigurumi




Aqui os dejo el patron de este corazon amigurumi, queda muy gracioso yo le he añadido un llavero ya que el tamaño no es muy grande. espero que os sirva de utilidad.

Esta llavero junto con el broche que aun no se cual sera es lo que sorteo.

Patron

Hay que hacer dos iguales de la vuelta 1 a la 5.

1ªv: 5 puntos bajos (pb)
2ªv: aumentar en todos los puntos (10 puntos)
3ªv: 1 aum., 1 pb y repetir (15 puntos)
4ª y 5ªv: sin aumentos.
6ªv: unir las dos partes (de la 1 a la 5 vuelta) y hacer 15 pb en cada una de las partes (30 puntos)
7ªv: sin aumentos (30 puntos)
8ªv: 1 dism, 8 pb, y repetir (27 puntos)
9ªv: 4 pb, 1 dism, 7 pb, 1 dism, 7 pb, 1 dism, 3 pb. (24 puntos)
10ªv: 1 dism, 6 pb y repetir (21 puntos)
11ªv: 3 pb, 1 dism, 5 pb, 1 dism, 5 pb, 1 dism, 2 pb (18 puntos)
12ªv: 1 dism, 4 pb y repetir (15 puntos)
13ªv: 2 pb, 1 dism, 3 pb, 1 dism, 3 pb, 1 dism, 1pb (12 puntos)
14ªv: 1 dism, 2 pb y repetir (9 puntos)
15ªv: 1 pb, 1 dism y repetir (6 puntos)
16ªv: 1 dism, 1 punto, 1 dism (3 puntos)


y ya esta acabado nuestro corazon

33 comentarios :

  1. muchas gracias x el patron del corazon....voy a ver si me sale uno..jeje

    ResponderEliminar
  2. muchs gracias.. ya lo hice y me kedo muy bonito.. apenas empiezo con esto de los amigurumis pero creo ke son adictivos jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso mismo que decian ami hace unas semanas, que eran muy adictivos, y no hice caso y ahora ya e echo 4 y quiero hacer mas y masss jjajajaaj, si quieres pasa por mi blog y los ves. Un saludo desde Murcia!

      Eliminar
  3. Hola wapisima me encanta todo tu trabajo haces cosas chulisimas =) gracias por el patron del corazón havia visto algunos y no se entendian y vamos que no me salen haver si con el tuyo me sale besikoss y graciass =)

    ResponderEliminar
  4. me viene de perlas para un regalín.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Gracias por compartir tus conocimientos y ser tan pero tan generosa. En mi blog ya estan mis corazoncitos también como llaveros.
    Mi cariño!
    Emilce

    ResponderEliminar
  6. me alegro que te haya servido.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo ese corazon te felicito!!!, ya lo voy a hacer ;)

    ResponderEliminar
  8. la verdad que es muy facil de hacer, te animo.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. que lindoooo!!! ya mismo lo intento (aunque estoy muy nueva y me confunde lo del espiral que aqui parece que no va) jejeje en fin, ya subiré fotos de lo que me salga ;)

    ResponderEliminar
  10. ok ok ya "lo hice" pero te juro que seguí cada paso de tu patrón con atención y cuidado, sin embargo es una fresa... :(
    no tiene la hendidura superior, quisiera saber en qué fallé. Espero que puedas ayudarme con algun "tip"... Gracias!

    ResponderEliminar
  11. para hacer la parte de arriba tienes que hacer dos, uno que luego unes con el segundo, para seguir haciendo el corazon.
    no se si me he explicado bien...

    ResponderEliminar
  12. hola muy bonito el corazon pero no entiendo bien como unir las partes y como seguir llegue hasta las dos partes de 5vueltas espero q puedas ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  13. cuando has hecho la segunda parte con el mismo hilo, la unes con la primera,asi el primer punto de esa vuelta lo haces cogiendo la primera parte que tienes separada y le haces el punto a ella asi lo vas uniendo en esa vuelta, siguiendo el patron... no se si me he explicado bien...

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanta tu patron de corazon=)=)=) muy bonita la idea, ahora mismo estoy intentándolo pero me he liado en la vuelta 3:hay que hacer 1 aum, 1 pb y repetir las vueltas 1 y 2??
    Espero que me puedas ayudar pues no soy experta en los amigurumis pero me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta el corazón es una idea genial pero no se como unir las dos partes.Cómo puedo hacer?
    muchas gracias X ayudarme

    Salu2 =)

    ResponderEliminar
  16. la tercera vuelta el todo el rato un punto, un aumento asi hasta que termines la vuelta.

    ResponderEliminar
  17. Hola,te agradesco por tu corazón,pero cuando lo terminé,no me quedó la parte de arriba. Podrías ayudar a una perona un poco dura para aprender???...Lo puedes hacer con una muestra dibujada por favor. Ya que no entiendo. Soy principiante en todo esto.
    chau y un beso...

    ResponderEliminar
  18. Hola,este corazòn es hermosisisimo, voy a intentar, quiero que me quede igual al tuyo, como hago para todos esos colores ?, porque no me lo imagino de un solo color. Mil gracias Dios te bendiga por ese regalo que nos das. chao, te saluda meyra.

    ResponderEliminar
  19. los colorines es una lana de muchos colores, en vez de un solo color

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola, nuevamente con una inquietud, al unir las dos piezas, se hace en el centro, cómo se hace para realizar 15 ptos en cada lado, si inicio en el centro del tejido? es un poco complicado, me podrìas explicar y lo otro es, si tienes un gráfico de este corazòn, lo podrìas hacer?, igual al que aparece en las revistas, creo que asì entenderíamos la uníon de las dos piezas, muchas gracias por tu paciencia, te saluda meyra. chao.

    ResponderEliminar
  21. no tengo ningun dibujo del patron

    y yo lo que hago es que en cojo la parte que no tengo unida al hilo y empieza por esa para hacer los puntos y un solo punto por punto de la vuelta anterior, no se si me explique bien

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!

    Si no te importa voy a publicar tu enlace en mi blog con este patrón de los corazancitos.

    BSS WAPA!

    www.amigurumiobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esta muy lindo el corazon, yo lo hice por que ya habia hecho otros corazones, porque faltaban algunas cosillas en el patron... Pero aun asi, me gusto muchiimo.

    ResponderEliminar
  24. Hola este corazón está muy lindo. Espero que me pueda quedar igual.
    Saludos y pasa por mi blog ya que soy nueva en esto y como otro comentario decía, esto de los amigurumis son adictivos!!!

    ResponderEliminar
  25. hola soy nueva, y queria preguntarte
    sobre la primera vuelta.
    que dice que se comienza con 5 pb
    eso es en un anillo magico?
    o sobre una cadeneta?
    cuantas cadenetas hago para hacer los 5 pb?

    ResponderEliminar
  26. en un anillo magico se hacen los 5 pb

    ResponderEliminar
  27. hola:
    esto quiero hacer y lo buscaba por fin encontre uno mejor explicadito gracias por conpartirlo y quisiera saber como haces eso con el cartel que dice subir y como haces eso con la imagen de el reto.
    si puedes me responde a mi correo yanegama@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  28. Hola, esta muy lindo! quería preguntarte como podría hacerlo para que me salga más el doble de pequeño ? emm...como para colgarlo del celu!

    ResponderEliminar
  29. Me gusto el patrón de corazón para empezar en los amigurumis mejor asi algo sencillo como principio... Deséenme suerte ����

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito,grácias por la explicación.
    Bss

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails