29/8/08

Mis primeras bandejas con decoupage




Mis primeras Bandejas de cristal con decoupage.



Aqui traigo mis primeras bandejas de cristal en decoupage, no estan mal del todo pero tampoco bien... se notan un poquito las marcas de la cola... pero para ser las primeras....

lo primero que hice fue limpiar bien la parte por donde se va a trabajar, que es la parte de abajo de la bandeja, le di cola (diluida con unas gotas de agua), entonces le pegue el dibujo, que en este caso es un papel especial para decoupage que vi en la tienda de manualidades, no es tan fino como las servilletas.

Despues le volvi a dar cola y pegue el papel de arroz, en este caso de color azul, le volvi a dar cola, y cuando ha estado seca, le he dado una mano de barniz incoloro, despues cuando se seco con una lija, lije los bordes para quitar el papel de arroz que sobraba por los bordes.

28/8/08

Hola, Bienvenidos

Hola, pues soy nueva en esto de los blogs, casi seguro que no escribire a diario, pero intentare mantenerlo vivo, ire poniendo fotos de manualidades que haga, y cositas de diseño grafico, y todo lo que encuentre interesante por ahi.

saludos

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails